Poco menos de 20 minutos después, los blancos abrieron el marcador. Cristiano Ronaldo sacó una falta esquinada en el 24’ y Ramos llevó el balón a la red sobre la línea de gol. El tanto desató a los locales, que cuatro minutos después pudieron hacer el segundo. La espectacular volea de James tuvo aún mejor respuesta en forma de estirada por parte de Kameni.
La segunda mitad comenzó con alternativas para ambos equipos y más mala suerte para el conjunto local. Si nada más comenzar el choque era Bale el que tenía que marcharse del terreno de juego con molestias, en el 58’ fue Modric el que abandonó el césped por un golpe en la rodilla. Illarra ocupó su lugar.
foto: google |
La mala suerte no fue empedimento pra el Real Madrid y eso se evidenció en el 66’. Cristiano Ronaldo comenzó el contragolpe con un espectacular pase de tacón, combinó con Marcelo y posteriormente cedió el esférico a James, que recortó a Samu Castillejo y cayó derribado en el área. Cristiano lanzó el penal y estrelló el balón en el palo. Pero tres minutos más tarde llegó el segundo gol local. James completó dos paredes seguidas con Isco y Cristiano Ronaldo y sorprendió a Kameni con un potente disparo desde la frontal.
Poco le duró la alegría a los blancos. Tan sólo dos minutos. Juanmi marcaba de cabeza en el área pequeña y ajustaba el resultado con más de 15 minutos por delante. Pese a ello, los locales supieron mantener su ventaja e incluso la ampliaron en el tiempo añadido. 'Chicharito' luchó el balón hasta el final, superó a su marca y asistió a Cristiano Ronaldo, que certificó el triunfo empujando el esférico a la red sobre la línea de gol. Quedan seis finales por delante para decidir al campeón de Liga.
Tres puntos más, y trabajo bien hecho. Ahora ya nos toca pensar en el miércoles, en la #Champions . pic.twitter.com/SZmUoTUEDs
— Iker Casillas (@CasillasWorld) abril 18, 2015
RESUMEN DEL PARTIDO: FT / FINAL:Real Madrid 3-1 Málaga(Ramos, 24’; James, 68’; Ronaldo, 91’ / Juanmi, 70’)
Posted by Real Madrid C.F. on Sábado, 18 de abril de 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario