Buscar este blog

miércoles, 22 de abril de 2015

¡A semifinales!

El recibimiento que tuvo el Real Madrid en su llegada hacía imaginar que iba a ser una tarde grande. Y así fue. El gol llegó en los últimos minutos, pero hizo justicia a un equipo que fue superior en el total de la eliminatoria y que salió al césped de forma dominadora. Dueños absolutos del esférico, los blancos encerraban al Atlético en su campo y además recuperaban el balón con gran celeridad.

Ancelotti colocó de inicio a Ramos junto a Kroos en el medio y sólo existió un equipo en los veinte primeros minutos de juego, en los que se forzaron dos ocasiones locales. Carvajal centró y la volea de Chicharito en el 11’ llegó mansa a las manos de Oblak. Cristiano Ronaldo protagonizó la siguiente oportunidad, pero su disparo desde el lado izquierdo se fue desviado en el 14’.

Pasaban los minutos y la llave seguía empatada. Cristiano Ronaldo intentó de nuevo marcar el primer gol de estos cuartos de final pero su lanzamiento de tiro libre en el 32’ fue despejado a córner por Oblak. Los diez últimos minutos de la primera mitad volvieron a ser del local y en ese momento llegó la ocasión más clara hasta el momento. Carvajal le robó la cartera a Saúl, combinó con James y el pase entre líneas del colombiano en el 44’ dejó a Cristiano Ronaldo en el mano a mano con el portero visitante, que volvió a salvar a su equipo.

Sin variantes en la segunda mitad, el Real Madrid salió con la intención de hacer circular el esférico con más rapidez. El encuentro continuaba sin goles, pese a que en el minuto 55' los blancos habían rematado once veces por sólo dos de su rival. El ataque número 12 llegó cuatro minutos más tarde, pero no creó peligro el cabezazo de Varane tras el córner sacado por Kroos.

FOTO: VÍVELO HOY
Seguían llegando los blancos, que ya habían hecho sobrados méritos para marcar varios tantos durante la eliminatoria. Cristiano Ronaldo centró en el 62’ y el cabezazo de Ramos fue atrapado por Oblak. Cuarto de hora después fue expulsado Arda por doble amarilla. Por delante quedaban 14
minutos de tiempo reglamentario con un futbolista más y los blancos estuvieron a punto de aprovecharlo de manera inmediata, pero de nuevo Oblak estuvo soberbio en un mano a mano con Chicharito en el 80’.

Más al ataque no podían estar los madridistas y su rival, por el contrario, se replegaba cada vez más. Hasta que por fin llegó el merecido premio. La jugada la inventó Cristiano Ronaldo. El portugués hizo la pared con James, se internó en el área y asistió a Chicharito, que remató. Fue el único tanto del partido y de la llave. El Real Madrid está en semifinales por quinta temporada consecutiva. Su afición, espectacular durante todo el encuentro, lo merecía. Su rival podría ser el Barcelona, el Bayern o la Juventus en la semifinal de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

GOL DEL TRIUNFO:
 


Carlo Ancelotti : “We still have a chance of playing another final. verything went well because the team were tuned in....
Posted by Real Madrid C.F. on Miércoles, 22 de abril de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Madrid: El camino hacia la duodécima

Real Madrid es campeón de la Uefa Champions League de la temporada 2016-17 al derrotar a la Juventus en Cardiff, Gales. El equipo de la ...