Cristiano Ronaldo, Chicharito y Jesé certificaron la victoria de los blancos, que ya piensan en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League.
El Real Madrid decidió ante el Éibar por la vía rápida. Los blancos, con varias bajas importantes y rotaciones en su once inicial, necesitaron poco más de media hora para demostrar que no van a ceder en su empeño de intentar conseguir la Liga y cerrar una excepcional semana en la que han sumado los 9 puntos en juego. Los 13 goles marcados en 7 días, hablan por sí solos.
imagen: google |
Fue de nuevo Cristiano Ronaldo quien abrió el marcador. El tanto llegó en el 21’ tras una falta que convirtió el portugués, pero pudo hacerlo tres minutos antes si los madridistas no se hubieran encontrado con el bendito travesaño en tres ocasiones. Modric sacó el córner y el remate de Ramos se estrelló en el palo. Isco, muy atento, encontró el rechazo y su disparo golpeó primero en un poste y posteriormente en el otro antes de que Chicharito marcara en fuera de juego.
El campeón de Europa no daba tregua a su rival y en el 31’ amplió distancias. Arbeloa centró y Chicharito marcó de cabeza para llevar el balón a la red. Primer gol del mexicano en el Bernabéu. Los madridistas disfrutaban junto a su gente y se marcharon al descanso con una ventaja que pudo ser aún mayor si Irureta -arquero de Eibar- no hubiese estado tan inspirado en los remates de Marcelo en el 34’ y Cristiano Ronaldo en el 41’.
La segunda mitad fue también del local, pero los madridistas, conscientes de que el martes tienen que visitar el Vicente Calderón para jugar la ida de cuartos de la Champions League, no imprimieron la misma intensidad que en la primera parte. Incluso Ancelotti decidió, antes de llegar al 65’, dar descanso a Modric, Ramos y Marcelo. Lucas Silva, Pepe y Nacho entraron en su lugar.
Parecía que iba a terminar así el encuentro, pero faltaba la perla de Jesé. El canterano recibió en el 83’, avanzó con el balón, se marchó de Raúl Navas con un gran quiebro y se inventó un remate cruzado ante el que nada pudo hacer Irureta. Los blancos mantienen su portería a cero por segundo partido consecutivo y ya piensan en la Champions League.
RESUMEN DEL PARTIDO
FINAL: Real Madrid 3-0 Éibar (Cristiano Ronaldo, 21’; Chicharito, 31’; Jesé, 83’) #RealMadridvsEIB #RMLive pic.twitter.com/KQbBE0Fr0N
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) abril 11, 2015
Cristiano Ronaldo iguala los goles de Di Stéfano en la Liga. Con el tanto que marcó frente al Éibar ya lleva 216 con el...
Posted by Real Madrid C.F. on Domingo, 12 de abril de 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario